Emma Larreta
¡Hola! Soy Emma Larreta, bienvenidas a mí espacio.
Mujer intrépida, madre orgullosa y apasionada defensora de la vida.
Tras sobrevivir a un intento de asesinato por parte de mi expareja en el 2007, sufro una discapacidad en los brazos y abandero un desafío enorme desde entonces; reconstruir mi vida desde cero y dar voz a las personas inVISIBLES. Pero, ¿sabes qué? Aquí estoy, más fuerte que nunca.
Tras años dedicada a la crianza y a fortalecer los cimientos de mi nueva familia, trabajando para la empresa privada, salgo de mi zona de confort, doy un salto al vacío y alumbro mi proyecto de emprendimiento. Debo devolverle a la vida toda la gratitud que me ha dado y que mejor forma de hacerlo que apoyando a las personas que lo necesitan y transformando el alma de la juventud en pos de un futuro empático, resiliente y respetuoso.
Así nació InVISIBLES, un espacio transgresor, gestado con mimo, conciencia y enfoque, donde la juventud es el eje. En un entorno seguro y amigo, reflexionamos sobre muchos temas importantes a veces espinosos como la discapacidad, la empatía, la violencia y la discriminación.
Mi objetivo es fomentar actitudes positivas entre hombres y mujeres. Ilusión en su futuro, el buen trato y el compromiso en valores. Quiero que se sientan importantes, parte fundamental del cambio social necesario y escuchados por sus semejantes . Especialmente aquellas personas que sufren situaciones complicadas.
Pongo rostro a un acto deplorable y me acerco a la juventud para inspirarlos a superar sus propios desafíos.
Otra de mis facetas es la escritura, colaboro con diferentes medios nacionales y muy pronto publicaré mi primer libro.
Dinamizo orgullosa un formato de trabajo muy especial BIDEAN, grupos de mujeres que han sufrido violencia de género y miran al futuro con esperanza y ansia de reconstruirse.
Los talleres de crecimiento personal y teatro “Así soy y me quiero” son otro reto que sigue dándome alegrías y transformando personas.
Presento eventos y organizo talleres temáticos a medida de las necesidades de cada organización.
No todos los días me siento imparable, pero creo firmemente en dejar salir lo que llevo dentro y proyectar cosas bonitas. La vida es una escalera, y algunas veces necesitamos un poco más de impulso para superar los peldaños. Estoy aquí para demostrar que, con fuerza, enfoque y determinación, podemos superar cualquier obstáculo.
Gracias por visitar mi espacio, juntas podemos hacer un mundo más inclusivo y empático.
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR